sábado, 26 de julio de 2014

Kochikame llega a los 190 tomos.

¡Hola fans de Kochikame!
Hoy quiero hablaros de un hecho histórico. ¡Nuestro queridísimo manga Kochikame ha llegado a los 190 tomos! (De hecho ya está anunciado para Agosto el tomo 191).


En este post os haré una pequeña review del tomo que tuve el placer de adquirir en un viaje a Francia que hice a primeros de este mes asi que ¡Espero que disfrutéis de esta review!
Como os he comentado Kochikame llega ya a los 190 tomos editados, todo un récord dentro del mundo del manga y todo un privilegio el poder tener este manga entre mis manos:



En la sobrecubierta viene un poco de publicidad de la nueva aplicación de la Shonen Jump que nos permite leer semanalmente todoslos manga que publican directamente en nuestro móvil por un módico precio. Lástima que sea de los que me gusta el tacto del papel, sino ya la tendría en mi móvil ^^.




Como es habitual en Kochikame , en cada tomo especial nos vienen extras muy interesantes. En este tomo por ejemplo nos vienen dos posters del gran Ryotsu primero como policía,  y luego en su vida privada:


Además de ser un tomo excepcional por el hecho de ser el 190, viene con una de las historias más divertidas de Kochikame que he tenido el placer de leer. Se trata de la conversión de Kankichi Ryotsu en un ídolo virtual (tipo Vocaloid, Megpoid, etc...) gracias a que llega a internet una grabación de la voz de Ryotsu grabada en un cassete. A partir de aquí Ryotsu se entera de ello y quiere sacar tajada, como no ^^.

Así que el productor le dice que tienen problemas en hacer hacer al Ryotsupoid diferentes poses ya que programarlo cuesta mucho, así que Ryotsu se ofrece, a cambio de una cuantiosa suma claro, a hacer ver como si fuera el holograma y cantar y bailar en el escenario. El resto os lo podéis imaginar XD.


Dentro del tomo también hay momentos para la ternura, hay un personaje, del que no voy a decir quien es por no decir spoilers ^^, que le pasa una historia preciosa en la guardería de amistad que a mí me ha encantado.


Y para acabar, aquí tenéis el mensaje final especial del autor Osamu Akimoto agradeciendo todo el apoyo que está recibiendo desde que empezó Kochikame en 1976 (casi nada XD). 



Un tomo muy completo, muy divertido, y que merece cada yen que cuesta. Como os he dicho, en agosto sale el tomo 191, Akimoto sensei no para de publicar semanalmente el capítulo de Kochikame con nuevas historias, nuevos personajes, y sobretodo, actualizando constantemente a un personaje que ha sabido adaptarse a cada época y no perder ese espíritu de canalla irreverente pero de gran corazón.

¡Gracias por leerme! ¡Os espero en la próxima actualización del blog! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario