martes, 29 de julio de 2014

Estatua de Kankichi Ryotsu en Kameari

Todos los que nos seguís sabréis que el manga de Kochikame es uno de los manga más famosos de todo Japón tanto por ser un fantástico manga como por ser el mas longevo de Japón.


En este post os descubriremos las estatuas que están situadas en pleno barrio de Kameari de Tokyo, barrio en el que transcurren las aventuras de nuestro querido Kankichi Ryotsu.  ¡Empezamos! 



Esta fue la primera estatua que se construyó en el año 2006 para conmemorar los 30 años de la serie. Una estatua de bronce a tamaño real que da la bienvenida a los viajeros que se bajan en la estación de Kameari. 


Como detalle especial, si visitáis los sábados la estatua podréis haceros fotos con Ryotsu de carne y hueso ^^.


En total hay 13 estatuas repartidas por todo el barrio de Kameari, por lo que es toda una aventura el poderlas encontrar todas, aunque no imposible ya que los propios del barrio han hecho un mapa para localizar todas las estatuas y todos los rincones más conocidos donde Ryotsu ha vivido sus aventuras en el barrio de Kameari. Podéis descargaros el mapa en este enlace:



Esta estatua de Reiko en un principio estaba de pie, pero unos vándalos la doblaron y la volvieron a construir, pero esta vez sentada ^^.


Me encanta la estatua de Ryotsu de pequeño. Siempre que hay una historia de cuando Ryo era pequeño me encanta ^^.


Para encontraros con todas estas estatuas tan solo tenéis que dirigiros a la estación de Kameari, de la línea JR Joban Line de Tokyo:



Podéis daros un paseo por el street view de google maps y veréis que en esa misma plaza hay 3 figuras de Ryotsu, a ver si las encontráis XD

Las próximas entradas las dedicaré a descubrir más rincones de Japón vistos en los mangas de Kochikame, empezando como no por el barrio de Kameari, así que ¡No os lo perdáis! 

¡Gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario